Río Bravo, Tamps. Juan Bernardo López, tuvo una estupenda tarde en el centro del diamante, redondeando su actuación par de cuadrangulares de Heriberto Jalomo con casa llena.
La mancuerna de picheo y bateo de la novena de los Diablos Rojos de la Posta, mantuvieron quietos a los Cachorros de la colonia Monterreal, quiénes solamente pudieron conectar tres imparables, el más cercano de llegar al pentágono, pisó la segunda colchoneta, al quedarse suspirando los manejados por Teodoro Rodríguez, los pintaría de blanco al son de 16-0; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
Ricardo Rodríguez al abrir la tanda de bateadores en el tercer capítulo abre con sencillo, Rubén Rodríguez pega doblete, Rigoberto Rodríguez gorrea la inicial, las colchonetas se limpian al conectar su primer cuadrangular Heriberto Jalomo.
El bate de Heriberto Jalomo vuelve a sonar en el quinto capítulo, remolcando a Juan Bernardo López, Eugenio Ga5rza y Ricardo Rodríguez, con sus tablazos, produjo ocho anotaciones.
Diablos Rojos de la Posta, conserva su etiqueta de invicto, manteniéndose en la cima del standing general. Juan Bernardo López mantiene su récord en siete ganados y cero perdidos. Heriberto Jalomo, 7-5; Guillermo Carrillo, 4-4; Juan Jalomo, 4-3; Rubén Rodríguez, 5-4; Ricardo Rodríguez, 6-4; Eugenio Garza, 4-3.
Publicar un comentario