Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Juan Antonio Salinas Jr., se transformó en la bujía de mayor potencia de la novena del Camarón Norteño, se encontró en la cuarta y en la sexta entrada las colchonetas congestionadas, las limpió en forma total con par de triples.
Salinas Jr., empujó a la tierra prometida seis anotaciones, colaborando con el efectivo relevo de Leopoldo Guzmán, contribuyendo con sus compañeros del Camarón Norteño a derrotar a la tropa de los electricistas de Sub – 50; parándose los cartones de la pizarra en 16-13; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
Alfredo Melhem, Eduardo Cárdenas y Libo Rodríguez, se encontraban en el cuarto rollo, deseando ser remolcados y así acortar la desventaja que tenían; Juan *chiva* Ríos, mantenía a Juan Antonio Salinas Jr., en dos strikes sin bolas, se equivocó le pasó una recta al centro, el aluminio chocó con *doña blanca* y ésta voló por el callejón de central e izquierdo, anclándose a sesenta pies del pentágono, llevándolo a la tierra prometida Juan Antonio Salinas Sr.
Leopoldo Guzmán, trabajó tres inning en el círculo de lanzamientos, se llevó la victoria en auxilio a Ovidio Esparza; Juan *chiva* Ríos el derrotado. Juan Antonio Salinas Jr., 4-3 (par de triples); Juan Antonio Salinas Sr., 4-4; Alfredo Melhem, 3-3; Libo Rodríguez, 4-3.
Camarón Norteño, continúa abrillantando la presea de campeón que conquistó el torneo anterior, debiéndose de recalcar como se encuentro el campo de softbol José Carlos Rodríguez, en ella se demuestra y se palpa el apoyo total del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Publicar un comentario