Antonio Salinas bujía del Camarón Norteño

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Juan Antonio Salinas Jr., se transformó en la bujía de mayor potencia de la novena del Camarón Norteño, se encontró en la cuarta y en la sexta entrada las colchonetas congestionadas, las limpió en forma total con par de triples.
     Salinas Jr., empujó a la tierra prometida seis anotaciones, colaborando con el efectivo relevo de Leopoldo Guzmán, contribuyendo con sus compañeros del Camarón Norteño a derrotar a la tropa de los electricistas de Sub – 50; parándose los cartones de la pizarra en 16-13; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Alfredo Melhem, Eduardo Cárdenas y Libo Rodríguez, se encontraban en el cuarto rollo, deseando ser remolcados y así acortar la desventaja que tenían; Juan *chiva* Ríos, mantenía a Juan Antonio Salinas Jr., en dos strikes sin bolas, se equivocó le pasó una recta al centro, el aluminio chocó con *doña blanca* y ésta voló por el callejón de central e izquierdo, anclándose a sesenta pies del pentágono, llevándolo a la tierra prometida Juan Antonio Salinas Sr.
     Leopoldo Guzmán, trabajó tres inning en el círculo de lanzamientos, se llevó la victoria en auxilio a Ovidio Esparza; Juan *chiva* Ríos el derrotado. Juan Antonio Salinas Jr., 4-3 (par de triples); Juan Antonio Salinas Sr., 4-4; Alfredo Melhem, 3-3; Libo Rodríguez, 4-3.
     Camarón Norteño, continúa abrillantando la presea de campeón que conquistó el torneo anterior, debiéndose de recalcar como se encuentro el campo de softbol José Carlos Rodríguez, en ella se demuestra y se palpa el apoyo total del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget