Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Cerca demasiado cerca tuvo la novena de los Bravos del ejido Ebanito Nuevo la gloria de ser el dueño del título del calendario invernal del 2011; desafortunadamente la dejó escapar y se tuvo que conformar con ser el subcampeón de la Primera Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
Bravos del ejido Ebanito Nuevo, llegó a la gran final contra los ahora campeones de los del Deportivo Cremas, en calidad de invictos, la tropa manejada por Braulio Reyes Sr., requería de quitarles a los ejidatarios su tapee y éstos lo perdieron por anotaciones de 9-8; y 9-3.
EN EL PARQUE DE PELOTA.
Omar Cavazos. |
Funcional y algo pintoresco así es el campo Bernardino Canchola, lugar dónde se jugó la gran final entre los Cremas y Bravos, los aficionados de ambos novenas, llenaron el graderío, comentando todos ellos la grandiosidad de la obra llevada a cabo por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dotado además de sanitarios correspondientes para las damas, en fin una obra que merece el reconocimiento de todos los que amamos el *rey de los deportes*.
CAMPEONES Y SUBCAMPEONES.
Los Bravos del ejido Ebanito Nuevo arrasaron con la temporada regular, convirtiéndose en campeones, ya en la serie de playoff, dejaron ir esa oportunidad de estar invictos, colocándose el título de subcampeones, participando en esa escuadra: Marco Salazar, Luis Mújica, Mario Mata, Víctor Mascorro, Ricardo Benavidez, Candelario Pérez, Alfredo Soto, Alberto Fernández, Pedro Izaguirre, Francisco Minor, Miguel Villarreal, Omar Cavazos, comandados desde el cajón de la esquina caliente por Luis Izaguirre.
Publicar un comentario