Río Bravo, Tamps. Por todos los rincones del ejido el Porvenir se escuchó el sonido estridente de un pitido totalmente prolongado, deseaban veintidós jugadores indicarle a todos sus habitantes que participaran en esa alegría mayúscula en que sus Astros se habían agenciado la corona de CAMPEON de la Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
La combinación en el centro del diamante de Ángel Ibarra y el estupendo relevo de Jorge Tovar, sumado a una ventaja tempranera de doce anotaciones se convirtieron en los factores esenciales de la conquista del banderín, no sin antes sudar la gota gorda ante unos duros rivales como lo es el conjunto de los Veteranos de Materiales el Ángel, la definición se quedó en 16-15.
Ángel Ibarra FOTO TAMEZ. |
Ángel Ibarra perdió la zona del strikes en la novena entrada, se encontraba con una cómoda ventaja de 9 anotaciones, pero su descontrol sirvió para que los comandados por Héctor Molano se acercaran a una solitaria anotación de emparejar los cartones, las colchonetas se encontraban atestadas de los ahijados de Jesús Ángel Tijerina; Jorge Tovar apagó el fuego al dominar con elevado al central a Víctor Hugo López.
EMOTIVO PLAYOFF.
Astros del ejido el Porvenir, requería de par de victorias sobre la tropa de los Veteranos de Materiales el Ángel, no cesó en su empeño, su estado de ánimo no decayó y éste aumentó al derrotar en el primer encuentro y por paliza a sus adversarios y en el segundo cotejo, batallaron, sudaron, pero finalmente salieron a volar las camisetas como potentes hélices, la corona por fin había llegado a ocupar el anaquel de su comunidad ejidal.
Los causantes del revuelo alegre del ejido Porvenir son; Ángel Ibarra, Jorge Tovar, Gilberto Ramírez, Jesús Burela, Antonio Ramírez, Fernando Beltrán, Fidel Beltrán, Miguel González, Juan Beltrán, Aurelio Ortiz y en el cajón de la esquina caliente Everardo Vera.
Publicar un comentario