Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Al escucharse el sonido de la ocarina de los jueces centrales Juan Ramón Villarreal y Oniel Cina, el conjunto de los Coyotes, elevó todo su sonido al cielo y en ese grito de alegría se fundió el deseo de ser considerado como partícipe principal de la Liguilla.
Derrotar a los Estudiantes era de suma importancia, no cejaron los Coyotes en su empeño de conseguir sumar las unidades y le enseñaron a los hombres del aula como jugar al futbol de salón, definiéndose la pizarra en 8-3; desafío de la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
Ángel Favela, empezó la fiesta e goleo por los Coyotes; logró burlar el cerco de los Estudiantes en par de ocasiones, abrió el espacio y por allí se fue el balón directamente a fundirse en beso amoroso en sus hilos.
Sergio Garza, siguió sacudiendo los hilos, anotando par de goles, servicio adelantado de Ramiro Garza y un saque de banda directamente a su pierna derecha. Roberto Magaña, también se limpió su tachón derecho en par de ocasiones, terminando la faena futbolera Ramiro Garza con dos golazos, uno con la testa y otra aprovechó un servicio mal ejecutado por el arquero de los Estudiantes.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.