Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Juan Antonio Salinas Jr., José Luis Treviño, dispararon cuatro imparables en igual número de presentaciones y Ovidio Esparza, se adueñó del círculo de lanzamientos, tolerándoles diez imparables a los estudiantes del CBtis 73.
Salinas y Treviño, produjeron siete anotaciones, con ello su cuadro de las Limonadas del Camarón Norteño, le aplicaron tremebunda mordedura a los escolapios del CBtis 73; deteniéndose los cartones de la pizarra 15-3; desafío dentro de las acciones de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal Independiente de Softbol.
Mauricio Solano, se hizo cargo de los lanzamientos por la escuadra manejada por *coco* Castañeda; desde el primer episodio es castigado con doblete de Juan Antonio Salinas, enviando a la registradora a Mario Beltrán.
La pólvora de los ahijados de Jesús Canales y Juan Antonio Salinas Sr., explotó en el segundo rollo, en que le pusieron el cartón de seis anotaciones; Liborio Rodríguez atiza sencillo, Alfredo Melhem da elevado corto al central, picando la pelota de hit, Eduardo Cárdenas da rola a la segunda colchoneta, moviéndose los corredores.
César Torres pega sencillo, remolcando a Rodríguez; José Luis Treviño con extrabase produce en los spikes de Melhem y Torres.
Ovidio Esparza, aguantó toda la ruta, se enfrentó a veintitrés bateadores, espació diez imparables, regaló par de boletos, dejó con la carabina en el hombro a uno; Mauricio Solano cargó con la derrota; Juan Antonio Salinas, 4-4, José Luis Treviño, 4-4, César Torres, 4-2.
TRILLA. 1 2 3 4 5 6 7
LIMONADAS. 1 6 3 4 1 0 0
CBtis 73. 3 0 0 0 0 0 0
Publicar un comentario