Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El grito de campeonas, campeonas, campeonas, se convirtió en un verdadero coro, al caer el outs número veintisiete, rápidamente el escenario *José Carlos Rodríguez*, se inundó de fanáticos, deseando felicitar a las nuevas campeonas de la Liga de Softbol Femenil de Softbol.
Conagri, Conagri, Conagri, retumbó en toda la bóveda celeste, sorprendieron a las Gigantes de Reynosa, Tamps. Y así la escuadra apadrinada por Magdaleno Contreras, alzó el título de campeón, despojándole la oportunidad a las reynosenses de conquistar el bicampeonato.
Reynas, nuevas existen dentro del softbol femenil, la novena de Conagri, se apoyó fuertemente en las señales de humo enviadas por su lanzadora Mary Soto, apagándole en forma total la pólvora a las cañoneras de las Gigantes de Reynosa, Tamps., permitiéndoles solamente siete imparables, determinándose los cartones de la pizarra en 7-3.
El trébol de la suerte acompañó en las siete entradas a la novena de las semilleras de Conagri, jugaron una ofensiva al cien por ciento al no cometer pecado alguno, brillando con el guante su cuadro y su fildeo, con el bateo explosivo de Yamily Izquierdo, Amparo Hernández y Marissa Gómez, lograron apuntalar en la cuarta entrada el triunfo que les da la gran oportunidad de colocar en su anaquel la preciosa presea de campeón, campeonato que se ganó a todo pulso y a toda ley, esto no fue obra de la casualidad se debió al trabajo y a la disciplina impresa por su manager, jugadoras; Margarita Soto, Yamily Izquierdo, Marisa Gómez, Elba Serna, Yuliana Cisneros y su patrocinador Magdaleno Contreras.
Margarita Soto. FOTO TAMEZ.
Publicar un comentario