Juan José Tamez
Río Bravo, Tamps. La novena de Guajardo Súper de Casa, viajará a la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., sosteniendo un duro compromiso al medir el aluminio contra el conjunto del Deportivo Agundiz, duelo dentro de las acciones de la Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
Agapito Peña, manager de los ahijados de Dora Guajardo, enviará al centro de lanzamientos a Guadalupe Álvarez, respalda su confianza al enviarlo a la loma de los disparos, dado la velocidad y la estupenda curva que manejó a lo largo y ancho de la temporada del 2011.
Una gran ventaja tendrán los neoprogresenses, sus aficionados siempre abarrotan los linderos del campo enclavado en la orilla del Río Bravo, sus gritos y sus porras ponen de punta los cabellos a los cañoneros contrarios.
El umpire Agustín Hernández, solicitará a Agapito Peña y a Benigno Agundiz, se sitúen en la esquina del pentágono, escucharán con atención los reglamentos del terreno de juego, el hombre de azul, les pedirá que únicamente discutan las jugadas de regla, pero siempre y cuándo sea de cordura, porqué las de apreciación jamás, pero jamás se le ganarán.
Publicar un comentario