Alfredo Arrona gran experiencia



Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps. En el marco de la reunión ordinaria de presidentes de las ligas beisboleras esparcidas por todo el territorio tamaulipeco, presidida por el Teniente Coronel Alonso Pérez y Renán Martínez Bernal, se galardonaron con sendos reconocimientos a los jóvenes asistentes al campeonato mundial celebrado en China Taipéi y a diversos torneos nacionales.
     En ese contexto el pelotero Alfredo Arrona, originario de Rio Bravo, recibió de manos al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, reconocimiento por su gran labor en el torneo nacional celebrado en Sonora, Son., dentro de la categoría de 13 años
     Una gran experiencia ha adquirido Alfredo
Arrona, ha navegado dentro del rey de los deportes, desde que tenía cinco años, un gran camino lleno de triunfos y éxitos se han acumulado a lo largo de su carrera beisbolera y todo ello ha sido reconocido por el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
     El beisbol lo combina con los estudios, es importante estar bien preparado porque esta carrera se puede terminar por una lesión. Mi familia lo conforman mis padres y mis hermanos. En cada partido pongo el extra, esfuerzo que se produce en un buen tablazo de hit, una atrapado porque todo ello es la esencia del beisbol, les doy las gracias al alcalde Rogelio Villaseñor por este gran reconocimiento, no se me olvidará en el paso de los años, porque ello se ha marcado profundamente en mi corazón de beisbolista.
PIE DE FOTO.
 Alfredo Arrona Jr. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget