Entregan reconocimientos en el deporte



* El Presidente Municipal, recibió reconocimiento durante Congreso Estatal de Beisbol que se llevó a cabo en el prestigiado Salon Social Millan en Río Bravo


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- Rogelio Villaseñor Sánchez, el alcalde del Deporte, asi fue calificado durante el Congreso Estatal de Beisbol, evento que se llevó a cabo en el prestigiado Salon Social Millan este sábado en donde se llevó a cabo la reelección de Renan Martínez Bernal, como Presidente de la Asociación de Beisbol en Tamaulipas..
Eliud Gómez, Director del departamento de Fomento Deportivo, al hacer uso de la palabra, destaco el impulso y apoyo que esta brindando el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y claro ejemplo fue la presencia del edil riobravense en este importante evento de los beisbolistas.
Destacó la presencia del titular Alonso Pérez de la Federación de Beisbol Amateur, quien presidio el evento y llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la directiva de la Asociación Estatal de Beisbol, tras la reelección de Renan Martínez Bernal.
Río Bravo, fue uno de los municipios ejemplo de la participación de beisbolistas y Tamaulipas, ha obtenido campeonatos nacionales.
En Reynosa, la liga Kelly, ha obtenido campeonatos muy importantes; asi como varios municipios de Tamaulipas, que han puesto al estado en un lugar muy privilegiado, con campeonatos nacionales y panamericanos desde los 12 años y de 18 años en altos de Jalisco. Tenemos campeonatos mundiales, asi lo dijeron en el Congreso Estatal que se llevo a Cabo en Río Bravo.
AGRADECEN APOYO A SRA NOHELIA CANTU DE MILLAN
Asimsmo, en el Congreso Estatal de Beisbol, agradecieron publicamente el apoyo a la señora Nohelia Cantú de Millan, tras brindarles el apoyo desinteresadamente, al proporcionarles el salon social "Millan", el más lujoso y mayor prestigio. En donde permanecieron los delegados de todos los municipios de Tamaulipas, desde las 8:00 de la mañana, hasta después de las 16 horas. Despues del Congreso fue la comida.
ELIUD GOMEZ, QUEDO EN LA DIRECTIVA
Dentro de la Directiva de la Asociación Estatal de Beisbol, quedo Eliud Gómez de Río Bravo, ante su capacidad y liderazgo que ha demostrado en el deporte en esta ciudad.

Aspectos del Congreso Estatal de Beisbol en Río Bravo.


MAS FOTOS
https://www.facebook.com/rodolfo.sanchez.14/media_set?set=a.10203184030623535.1073741853.1290990446&type=1
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget