Rogelio Villaseñor brinda todo el apoyo al beisbol





Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps. Para el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, fomentar el deporte y estilos de vida saludable es una de sus principales prioridades de su gobierno y procura apoyar aquellas actividades que contribuyen con este noble fin.
     Un verdadero y largo tablazo de cuatro esquinas ha salido de los brazos de Rogelio Villaseñor Sánchez, ha celebrado la LXXV reunión estatal de beisbol amateur; Río Bravo, se ha engalanado con *pipa y guante* al tener en  nuestro pequeño terruño tamaulipeco al titular Alonso Pérez de la Federación de Beisbol Amateur, Renán Martínez Bernal de la Asociación Estatal del *rey de los deportes* en el estado y dándole realce al evento los representantes de los municipios tamaulipecos.
     Eliud Gómez, en su calidad de titular de fomento deportivo de nuestro municipio comentó en forma entusiasta al dirigirse a todos los delegados del estado, que para el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, es muy importante y muy satisfactorio poder apoyar esta clase de eventos, con el principal objetivo de promover el beisbol y hacer que esta disciplina crezca cada día más y más.
    La contribución del alcalde Villaseñor Sánchez, como principal gestor ayudará a que se alcance este objetivo e impulsará a niños y jóvenes a practicar este deporte, el cual además contribuye con la formación de valores como son el trabajo en equipo, el respeto, el compañerismo y la solidaridad.
     Agregó que *hoy tenemos la oportunidad de apoyar al deporte en toda su magnitud tal como lo hemos venido haciendo y lo continuaremos realizando. Estamos seguros que en esta temporada saltarán nuevos valores, ellos tendrán un estupendo desempeño, y Río Bravo, será uno de los equipos mas prometedores y asi obtener el título dentro de los torneos que se avecinen.
     De esta forma, se reafirma una vez más el compromiso del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez con los riobravenses a través de entrenadores y supervisores deportivos de la más ala calidad, la promoción de un estilo de vida saludable  el fomento del deporte como es en este caso la de apoyar esta actividad, termina comentando: practiquemos todos los deportes, pero existe únicamente un deporte rey y este es el BEISBOL.
PIE DE FOTO. Rogelio Villaseñor, Alonso Pérez y Renán Martínez. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget