Conagri y Club Monis deciden en extrainning

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Mary Soto y Ofelia Wong, se enfrascaron en tremendo duelo de pitcheo, mantuvieron a todos los aficionados en el filo de la butaca, decidiéndose el encuentro a favor de la segunda en el noveno episodio.
     Conagri y Club Monis, llegaron igualadas a la fatídica séptima entrada, un par de errores de la defensiva de los ahijados de Magdaleno Contreras les cerró la puerta del triunfo, cayendo en el noveno rollo por pizarra de 10-9.
     Con el score empatado a ocho carreras, las distribuidores de Conagri, abrieron la tanda del noveno rollo; Amparo Hernández abre la tanda con hit triple, empujada por Elda Serna en jugada de pisa y corre al elevar profundo al jardín central.
     Mary Soto, lanzadora de Conagri, se encontraba a solamente tres outs para decidir el encuentro a favor de ellas, sin embargo el fantasma de los errores se hizo presente.
     Yesica Pérez abre el cierre de la novena con sencillo, Ileana Alcalá da rola por la segunda colchoneta, rola estupenda para la doble matanza, pero desafortunadamente deja ir la esférica, Patty Farías da roletazo por allí mismo, entrando Pérez con la carrera de la igualada.
     Alcalá se quedó a sesenta pies del pentágono, representaba la carrera del triunfo; el toque de sacrificio llegó para Araceli Rodríguez, lo hizo por el lado de la segunda colchoneta, llegando Alcalá barrida, ante la mirada del umpire Luis García, quién marcó quieta.
     Ofelia Wong se lleva el triunfo, la derrota se le carga a Mary Soto; Yesica Pérez, 4-2; Ileana Alcalá, 4-3; Patty Farías, 4-2; Amparo Hernández, 3-2; Elda Serna, 4-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget