Universidad Tamaulipeca, va por “Campeonato de Porristas”


+ Ana Guel Muñoz, afirmó: “la porra esta lista para competir y ganar este miércoles 26 de octubre”

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar: “la Universidad Tamaulipeca va por el Campeonato de Porristas, que se va a llevar a cabo este miércoles7 de noviembre en el gimnasio Las Liebres y en donde van a participar estudiantes de varias instituciones educativas, para demostrar sus habilidades en esta disciplina”.
Así lo dijo la licenciada Ana Cecilia Guel Muñoz, del área de mercadotecnia de la Universidad Tamaulipeca, campus Río Bravo, quien remarcó que en la Universidad Tamaulipeca los estudiantes cuentan con todo el apoyo del licenciado Pedro Ollervides Cuevas, director de esta casa de estudios.
Dijo que los jóvenes que están realizando sus practicas para participar en “el Segundo Campeonato de Porristas”, tienen a uno de los coach de nombre Jaime M. Farías que los esta ayudando mucho, se la pasan practicando para obtener el primer lugar, el campeonato”.
Durante la entrevista la encargada de los porristas dijo: “en la Universidad Tamaulipeca se les apoya a los jóvenes en todas las áreas educativas, culturales, los valores y en este caso en el deporte, con el propósito de que tengan una preparación completa, de auténticos líderes de clase mundial”.
Con la sencillez que caracteriza a la licenciada Ana Guel, hizo un reconocimiento también a Jaime Villa Farías y Carolina Camacho Díaz, quienes están apoyando mucho a los jóvenes que practican para ir por el campeonato este miércoles.
UN ALCALDE EJEMPLAR
Mientras tanto los porristas, manifestaron que al convocar el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa al “Segundo Campeonato de Porristas” para este miércoles 7 de noviembre, demuestra que esta apoyando a los estudiantes, a los deportistas, asimismo, este evento se encuentra dentro de las festividades que lleva a cabo el Gobierno Municipal al celebrar los 50 años de emancipación de Río Bravo.
“Nos encontramos contentos los estudiantes universitarios, por que tenemos un Presidente Municipal ejemplar en el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa”, finalizaron diciendo.
PORRISTAS SE REUNEN HOY EN LA UNIVERSIDAD
Para este lunes a mediodía, serán reunidos los jóvenes que participaran por el “campeonato de porristas” y serán presentados a los estudiantes de los diferentes grupos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget