Gran ovación para Artemio Ramírez.

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Así se escribió la historia. Cuándo finalice el 2011; y los medios de comunicación divulguen lo más destacado en la celebración de la Emancipación de Río Bravo. En el momento preciso de homenajear en el ámbito deportivo a nivel local, se escuchó una gran ovación al nombrar a Artemio *jabalí* Ramírez.
     El momento especial para todos los amantes al *rey de los deportes*, o al menos el más emotivo se llegó al  nombrar a Artemio Ramírez, recordando cuando el grandote riobravense, recibió de manos del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de todos los presentes un fuerte y tronido aplauso por su participación con el equipo Broncos de Reynosa, perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol.
     Al momento en que el alcalde Guajardo Anzaldúa, saludaba al ex Bronco de Reynosa, el murmullo de la gente se convirtió en merecida ovación, y Artemio Ramírez, dibujó una gran sonrisa, tratando de olvidarse del escenario y de todos los acontecimientos, cerró sus ojos, buscó la concentración y recordó los precisos instantes en que se balanceaba en el centro del diamante de los distintos parques de beisbol de la Liga Mexicana.
GRAN SLAM.
      Nunca antes un Presidente Municipal había reconocido la valía de los deportistas; Guajardo Anzaldúa se anotó un gran batazo de cuatro esquinas, además las colchonetas estaban congestionadas.
     Ese bambinazo del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa recorrerá de norte a sur, de oeste a este la distancia total de Río Bravo, convirtiéndose en uno de los cuadrangulares más célebres de la historia deportiva riobravense.
     Los fuegos artificiales iluminaron nuestra máxima joya arquitectónica como es la *Casa de la Cultura*, la emoción se extendió hasta nuestra *bóveda celeste*, allí dónde su hermano Alfonso *belduque* Ramírez, en presencia de DIOS, también disfrutó de ese largo y salvaje batazo que *todavía no ha de caer*, conectado por Juan Diego Guajardo, mencionándose entre los beisbolistas como el alcalde que sabe cumplir su palabra y su dicho como lo era en campaña *al deporte le irá mejor*.
     Cabe mencionar que aún Artemio Ramírez, sigue defendiendo los colores de los Astros del ejido el Porvenir, en la temporada anterior hizo campeón a los Sultanes de Rossy Villa, la historia también lo recuerda como el 2009; le lanzó en el parque Bernardino Canchola a su equipo de los Broncos de Reynosa, Tam.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget