Beisbolista, sera galardonado

+ El licenciado Juan José Acosta, director de Fomento Deportivo, destacó que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, premia a los mejores deportistas
Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que Artemio Ramírez de Leon, será galardonado, recibirá el premio municipal al deporte, al cumplir sus 50 años de practicar ininterrumpidamente esta actividad deportiva.
Así lo informó el licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo en el Municipio y destacó que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, tras aportar con todo el deporte, reconoce publicamente a los deportistas y en el marco de la celebración del 50 aniversario de fundación de Río Bravo, va a entregar merecido reconocimiento a conocido riobravense.
Explicó que Artemio Ramírez de León, es una persona de la tercera edad y aun juega el beisbol, es pitcher y se desempeña muy bien en esta actividad, es un ejemplo.
Confirmó que este cuatro de diciembre, día en que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidirá la celebración de los 50 años de emancipación de Río Bravo, tambien va a hacer un reconocimiento publico, entregará el premio municipal al deporte a quien cumple también 50 años practicando el beisbol.
Confirmó que este viernes, el beisbolista Artemio, estará este viernes, a las 13:00 horas, en la dirección de Fomento Deportivo, con el propósito de ultimar detalles sobre su premiación, tras ser galardonado.
FOTO
El licenciado Juan José Acosta, entrevistado
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget