Imponente a la defensiva Médicos ocupa 3er. lugar

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Mostrándose imponente a la ofensiva y a la defensiva, Médicos del Hospital Colombres, jugó con jerarquía propia de campeón, recetándole humillante derrota al Club del Magisterio, al apabullarlo por cartones de 4-1; cerrando con broche de oro su actuación dentro de la temporada del 2011; de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos.
Durante el calendario de actividades del certamen verano – invierno, el conjunto de los Médicos del Hospital Colombres, consiguieron conquistar el tercer sitio, lugar que le permitió enfilarse como serio aspirante a la Liguilla, sin embargo, en ese camino tropezó con la escuadra de Naranja Mecánico, no pudo salvar su compromiso, conformándose con pelear el tercer lugar contra los del Magisterio. La historia deportiva de ese cuadro apadrinado por Eligio Hinojosa Conde, es de par de títulos, tres subcampeonatos y tres preseas de tercer lugar.
     Magisterio y Médicos, tomaron con seriedad el desafío, mandando al terreno de juego sus mejores hombres, en los primeros cuarenta y cinco minutos los hombres dedicados a curar a la humanidad, dominaron las acciones pero no lo reflejaron en el marcador debido a las fallas de sus atacantes.
MORALES – GARZA – LOZANO.
Fue hasta la parte complementaria, cuándo después de mucho insistir los representantes del Hospital Colombres, le pusieron número a la casa, a través de Ernesto Morales.
     El técnico Raúl Flores, hizo ingresar a Sergio E. Garza, quién de inmediato se notó al inquietar con su velocidad y dribles a la zaga rival, un pase de Lucio Lozano, le da la gran oportunidad de vencer al arquero José Rodríguez, su segunda anotación se debió a una descolgada por toda la banda izquierda.
     Un trazo prolongado de José Coronado en tiempos de compensación, concretado por Lucio Lozano le da la oportunidad a los Médicos de agenciarse la presea del tercer lugar.
SUDARON  COLORES.
José de J. C., Raúl Carrillo, Ernesto Morales, Gustavo Ibarra, Raúl Flores, José L. Coronado, Rubén Valentín, Sergio E.Garza, Miguel A. G., Roberto Magaña, José de Z., Lucio Lozano.
NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Médicos. FOTO TAMEZ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget