Recordarán momentos de triunfos y de gloria

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Los veteranos están cordialmente invitados al gran evento futbolístico que celebran en la terminación del año, festejo que en forma interrumpida se ha celebrado durante once años, llegando en esta ocasión a su doceava edición.
     El grupo de la mutualidad de Veteranos ha girado ya todas las invitaciones respectivas, traspasando éstas a los Estados Unidos de Norteamérica y fuera de los linderos de Tamaulipas, seguramente en esta nuevo certamen estará pasando lista Arnulfo Rodríguez Soberón, quién viaja de Houston, Texas.
     Indiscutible que todos los presentes, contarán con menos cabellera y con mayor peso de kilos, sin embargo, eso no representa ningún contratiempo para estar en esa fiesta de veteranos, porqué lo que busca Neftaly Cabrera, es volver a recordar momentos agradables, dónde las sonrisas se echan a volar, recordando las anécdotas propias de su juventud.
     Esperan impacientes el día, esta estupenda reunión del 2011; será el 30 de Diciembre, despidiendo el año con festejo futbolístico y gran comilitona, la hora de inicio es a las 10:00 A.M.,  contando con el punto de reunión el campo *Pedro Gómez*.
     *Las estrellas brillarán de nuevo*, así se le denomina al evento futbolero, dado que muchos de ellos se jugarán el físico por defender los colores de Río Bravo, Tamps., en los eventos estatales.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget