MORELOS O NECAXA.: Una guerra por el título absoluto

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. De todos los jugadores que integran los ahora campeones del Deportivo Morelos, (Primera División); y Rayos del Necaxa, (Segunda División); podemos afirmar que los más motivados son Victorino Campos y Saúl Arredondo, quiénes conscientes del gran compromiso que sostendrán para el domingo 4 de diciembre, dado que se juegan el bien denominado *duelo de campeón de campeones*, marcándose así el cerrojazo total de la Liga Premier de Futbol.
     Todos los jugadores pertenecientes a los cuadros del Deportivo Morelos y Rayos del Necaxa, han indicado que no les importaba jugar solamente un minuto o el partido completo, pero el tiempo que estuviesen dentro de la cancha del ejido Primero de Mayo, van directos a desplegar toda su potencialidad futbolística.
     Arredondo y Campos, responsables de las acciones de los del Necaxa y Morelos, han platicado con todo su plantel, indicándoles que no importa si no juegan el partido, deben de apoyar a los que están adentro en la cancha, preocupados finalmente es que su equipo gane, y el que sea llamado debe poner siempre su granito de arena, todo ello, con el fin de adjudicarse el título absoluto de la temporada del 2011.
     Antonio Becerra, Erick Rodríguez y Roberto Trejo, autores de los goles que le dieron la medalla de campeón a los Rayos del Necaxa; Adrián Pérez, Daniel Puente y Jorge Corona con suficiente puntería le entregaron el segundo título a los del Deportivo Morelos, se han preparados en forma debida, realizando en la semana la práctica correspondiente a los tiros de penal, esto por si el juego llega a ese acto, en que tendrán en el suspenso a todos sus seguidores.
     Definitivamente a Morelos y a Necaxa, nadie les ha regalado nada, todo lo que han logrado es con base al trabajo y la experiencia adquirida de todos sus integrantes, de allí que no es casualidad presenciar esta gran final del balompié del circuito capitaneado por Cristino Hernández.
     Los jugadores de las oncenas involucradas en este gran compromiso, siempre han demostrado tener carácter para jugar en cualquier etapa, llámese calendario regular, Liguilla y en la búsqueda de la corona total lucharán corriendo noventa minutos de juego, tratando de conseguir el resultado favorable para su escuadra.
     Cuándo se concursa en cualquier torneo la meta de todo equipo es ganar; Morelos y Necaxa no son la excepción, muchos equipos con mayor peligrosidad se quedaron suspirando por estar en este preponderante lugar que ahora gozamos, la cédula de los cuadros para la hora de las 2:00 P.M., que se inicia el encuentro en el campo Ejido Primero de Mayo es la siguiente.
MORELOS. Miguel A. Chávez, Jorge L. Puente, Gabriel Jiménez, Luis Enrique M., Adrián Pérez, Luis Meza, Ignacio Salinas, Obed Campos, Jorge F. Rivera, Daniel Puente, Job Campos, Jorge C., Edgar Sandoval, Irving Andaverde, Oziel Valladares y José M. de Santiago.
NECAXA. Sergio Zamora, Iván Rodríguez, Antonio Becerra, Erick Rodríguez, Mario Aguilera, Raúl Arredondo, Roberto Trejo, Jaime Fernández, Carlos E. López, Saúl Arredondo, Christian Ramírez, Héctor López y Francisco López.
Morelos. FOTO TAMEZ.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget