Veteranos imprimen en su corazón a Calixto Unzueta

Juan José Tamez
Río Bravo, Tamps. TRIUNFA LA UNIDAD. Con el propósito fundamental de unir a todos los veteranos amantes al balompié riobravense, trabajando eficazmente de éste, el viernes 30 de diciembre; Neftaly Cabrera, Florencio Medina Juan Manuel García, José Vivian, Crescencio García, Porfirio Cabrera, Eligio Hinojosa y Jesús Unzueta Sánchez, acompañados de un nutrido grupo de jugadores de antaño, celebran con *pipa y guante*, si catorceava edición de las *Estrellas Brillan de Nuevo*.
     *Estrellas Brillan de Nuevo*, llevan impreso en su corazón y en su pecho el nombre de su compañero *Calixto Unzueta Sánchez*, personaje que ocupa un lugar en nuestra bóveda celeste, sentado al lado derecho de DIOS, observará como sus compañeros y familiares, elevarán al chocar sus manos y el tronido de sus aplausos se elevara hasta lo infinito saludándolo en forma entusiasta.
HOMENAJEADOS.
El Club de Veteranos, ha proyectado a lo largo de catorce años su actividad, la proyección de su evento se ha extendido más allá de nuestras fronteras, pues a nivel nacional como extranjero se ha ganado a pulso un sitio de respeto
     Uno de los objetivos más ambiciosos que se ha echado a cargo el Club de Veteranos, sin duda es la de otorgar reconocimientos a quién en el paso de los años logró dejar huella profunda en la Liga Municipal de Futbol, cuándo en aquellos tiempos era manejada por *Pedro Gómez*.
     Mario García Franco, Juan Ramírez Vega, Juan Ángel García Ortiz, Arnulfo Rodríguez Soberón, Fidel Vidales López y la Copa Fraternidad esta destinada para José Luis Beas Castillo, todos ellos serán premiados a las 8:30 A.M., teniendo como marco el campo *Pedro Gómez*.
     BUENA NOTICIA.
Quiénes guiaron los destinos del futbol local por espacio de muchos años y que marcaron una transición histórica que abarca el término del siglo 2000;y el amanecer del siglo XX!; son hombres que aman este deporte, saben de sus dichas y desgracias, de lo que significa saltar a la cancha y también de lo que estar organizando este grandioso evento. Neftaly Cabrera y su comité conocen perfectamente lo que es el futbol riobravense, celebrando pomposamente su juego de las Estrellas Brillan de Nuevo en su  XX1V edición. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget