Subsemun 2011 un proyecto grandioso

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La idea fundamental del proyecto *Subsemun 2011* es la promover en todos los confines de nuestro municipio los deportes a nivel infantil, un proyecto grandioso y ambicioso que con la ayuda de todos los deportistas jóvenes y veteranos se hará realidad en nuestro municipio y todos sus ejidos aledaños.
HISTORIA A PUNTO DE CAMBIAR.
Los deportistas están dispuestos a elevar la calidad en todos los pequeñines, dispuestos a dar parte de su tiempo en promover todos los secretos del beisbol, futbol, basquetbol, voleibol y todas las diferentes ramas que se practican en la localidad, pero eso si, todas ellas encaminadas a los pequeñines.
     Juan José Acosta Director de Fomento Deportivo cuenta con el apoyo total del alcalde Juan Diego Guajardo, ambos conocen a la perfección que el *material humano e intelectual existe*, solamente queda hacer conciencia en todos los adultos y dediquen parte de su tiempo a entrenar a los chamacos de su colonia y o bien establecer equipos en la escuela dónde su hijo estudia.
INVITACION GENERAL.
La Liga Pequeña de Beisbol Algodonera participó afiliada a Williamsport, Penn., nuevamente gira invitación a todos los amantes al *rey de los deportes* los peques están ansiosos de que se cante el pleybol.
     En el año del 2006; un grupo de personas encabezadas por Esmeralda Cavazos Olivares, se dieron a la tarea de trabajar en bien del beisbol infantil, colocaron sendas luminarias al parque de beisbol *Club de Leones* y con el apoyo de Juan Diego Guajardo, se echará a volar el torneo en el 2012; y esas luces que se encuentran apagadas, volverán a encenderse en bien del deporte infantil, para mayor información se pueden comunicar al 93-4-00-11 con Juan José Acosta o bien al 89-91,94-57-43 con Juan José Tamez
     Las categorías establecidas son: Pre moyote, (5-6 años); Moyote, (7-8); Pewe, (9-10); la categoría reina o sea la pequeña de (11-12).
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget