Lanzadores egresados del programa: ligas pequeñas

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Su majestad el pitcheo representa el noventa por ciento de probabilidades de salir triunfantes en un cotejo de beisbol, por esa razón una de las principales actividades a desarrollar dentro de la organización de las Ligas Pequeñas es que sus catorce integrantes se suban al centro del diamante y empiecen a tirar strikes.
     *El rey de los deportes* a nivel infantil se encuentra semi-olvidado por esa razón nuevamente Esmeralda Cavazos apoyada por Juan José Acosta y el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se encuentra preparando el próximo torneo que se llevará a cabo en el mes de febrero.
     La voz del umpire marcando *pleybol*, se volverá a escuchar, recordando que el campo Club de Leones, se le dotó de luminarias y no se han encendido para jugar un partido de beisbol, por esa razón, se girarán las convocatorias en las escuelas y en las colonias, por ello al certamen se le ha denominado *Forma tu novena en tu escuela o tu colonia* y a luchar por estar como seleccionado en los torneos que convoque el Distrito 18; manejado por Serafín Gómez e Idelfonso López, asegurándose que se volverá a afiliar a Williamsport, Penn.
    Muchos de los pequeños que se forjaron en las Ligas Pequeñas, han saltado al profesionalismo; Héctor Aguirre, Armando Peña, Artemio Ramírez, Roberto Morales, Víctor Treviño, entre otros.


Enrique Cruz. FOTO TAMEZ.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget