Alma, corazón y orgullo: inauguran el fut infantil

Juan José. Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Luego de la excelente actuación que ubicó a la Liga Infantil y Juvenil de Futbol, como una de las principales actividades deportivas dedicada principalmente a los niños; con *pipa y guante* el circuito inaugura su temporada de invierno 2011-12, colocando en sus colores *alma, corazón y orgullo*, disponiendo todos sus integrantes todas sus energías y con un nuevo patrocinador principal al frente de su camiseta: Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
     Para Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fomentar el deporte y estilos de vida saludable es una de sus principales prioridades y siempre procura apoyar aquellas actividades que contribuyen con este noble fin.
     Juan José Acosta García, titular de Fomento Deportivo, comentó que para el *Alcalde Juan Diego Guajardo*; es muy importante y muy satisfactorio poder apoyar a equipos y clubes con el objetivo de promover el futbol y hacer que esta disciplina crezca cada día más, la contribución de todos ayudará a que se alcance este objetivo e impulsará a niños y jóvenes a practicar éste deporte, el cual además contribuye con la formación de valores como lo son el trabajo en equipo, el respeto, el compañerismo y la solidaridad.
     Agregó que *hoy tenemos la oportunidad de apoyar al futbol infantil, tal como lo hemos hecho y lo continuamos con otros deportes, llámese beisbol, softbol, basquetbol, estamos seguros que el 2012; los riobravenses, tendrán un estupendo desempeño, al igual que el calendario de actividades del 2011; y pronto seremos uno de los equipos deportivos más prometedores para obtener títulos en competencias estatales.
     El clima no se mostró benigno para esta regia inauguración, la realidad de la temperatura no superó el sueño de los chiquitines por estar en esta premiación, los aplausos, las porras y el tronido de las manos elevaron la temperatura y el calor humano derrumbó al viento gélido que se sentía.
     PASION PREMIADA.
El sudor desparramado durante veinte jornadas y la Liguilla, se convirtió en una pasión que fue premiada por Juan José Acosta, Marco Alan Guerrero e Ignacio Cárdenas, consiguiendo los metales dorados los siguientes equipos.
Atlético Español, (1er. lugar) Deportivo Nayeli, (2do): Deportivo Medrano, (3ero); Gustavo A. Reséndez, (goleador); todo ello en la categoría 92… En los peques de 94-95; Construcciones García, (1er); Atlético Español, Deportivo Yunaites; Jorge Lozano y Milton Carlos empatados en goleo…
Categoría 98; Atlético Español, Tigres, Indios, Marco A. Durán… Categoría 2000; Nacho Sport, Atlético Español, Rayos, Gaed Neftaly Garibay.. Categoría 2002; Rayos, Atlético Español, Nacho Sport, José A. Morales en goleo. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget