Auto Partes el Chino gana dos compromisos

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.  Atrás quedó el sinsabor de la amargura de no haber capturado el título del calendario del 2011; con nuevos bríos y con nuevos refuerzos la escuadra de Auto Partes el Chino, consigue salvar el doble compromiso de la jornada seis, derrotando primeramente a los Demonios y posteriormente al Deportivo el Álamo, duelos dentro de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
 APLACAN DEMONIOS.
Martín Rodríguez, director técnico de la escuadra de Auto Partes el Chino, movió sus piezas con estupenda maestría, los cambios fueron a la hora indicada y así le quitaron el trinche, cuernos, olor a azufre a los Demonios a quiénes los descalabraron por cartones de 4-1.
     Jorge Rodríguez, tuvo la suficiente puntería para colocarles en la cueva del averno a los Demonios dos anotaciones, primeramente una jugada a balón parado, una descolgada por la banda izquierda. Hugo Martínez disparó de media distancia y Martín Rodríguez con trallazo de afuera del área.
TUMBAN ALAMO.
Jugando al futbol por nota, tocando rápidamente la de gajos, nuevamente los de Auto Partes el Chino, se levantaron con los tres puntos en juego; los del Deportivo el Álamo, no pudieron descifrar el esquema de juego, fueron tumbados por cartones de 5-2; Carlos Borrego anota tres, José Juan Rodríguez el resto.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget