Auto Partes Chino gran Bi-Campeón

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El pronóstico se cumplió. La batalla por el campeonato del 2011 de la Liga de Futbol 7 la Sauteña, estuvo entre los de Auto Partes el Chino y Panadería Fiesta.
     Lo único que se volvió a reafirmar, lo único que se volvió a confirmar es el dominio de Auto Partes el Chino obtuvo el título de éste año que esta por finalizar, acaparando y arrasando con las preseas al levantarlo se convirtió en el BICAMPEÓN, y además se llevó la Copa del Torneo Relámpago, no dejó nada para nadie.
     El rodar del balón durante el último mes del 2011; fue tan exitoso como el desarrollo mismo de todos los elementos de Auto Partes el Chino, estuvieron abajo por la anotación de Ignacio Salinas, ese gol fue un acicate para levantarlas el ánimo, remontando con disparos de; Gustavo Reséndez, Miguel Débora y José Juan Rodríguez, el cartón final marcó 3-1.
INDISCUTIBLE CAMPEON.
Miguel Débora, levantando
 el título. FOTO TAMEZ. 
Con un categórico triunfo sobre los de la Panificadora Fiesta, los de Auto Partes el Chino alcanzan su segundo campeonato dentro de la Liga de Futbol 7 de la Sauteña, la historia la escriben los vencedores y en esta ocasión los vendedores de refacciones automotrices, no dejaron duda de quién fue mejor equipo sobre la cancha y de esta manera alcanzar el Bi-Campeonato.
     El Bi-Campeonato de una brillante trayectoria llena de gloria por la que han pasado esfuerzo, dolor y en ocasiones sangre, pero eso sí, formaron un grupo notable de jugadores que se entregaron al máximo para recompensar a su padrino Martín Rodríguez, y demostrar que Auto Partes el Chino es una forma de ser y que ésta más vivo que nunca, la mejor prueba al aglutinar el par de torneos que ha echado a volar esa nueva organización futbolera.
LA BATERIA NO PARO DE TOCAR.
El sonido del tambor no dejó de tocar, su estruendo no se apagó, elevando su sonido en la premiación, tratando de que los nombres de; Gustavo Reséndez, Miguel Débora, José Juan Rodríguez, Jesús Rodríguez, Carlos Valenzuela, Hugo Martínez, Juan Herrera, Santos García, Adrián Ornelas, Crescencio García Ocañas y Martín Rodríguez; y de Auto Partes el Chino se elevaran al cielo proclamando el nombre de Campeones, Campeones, Campeones.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget