Desafíos de navidad

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La Liga Independiente de Beisbol, no detendrá sus actividades, seguirá con su programa beisbolero y al abrirse la nueva edición del torneo invernal 2012; a los partidos programados se le ha llamado como *cotejos de navidad*.
     Los equipos pertenecientes al circuito comandado por Alfonso Cruz, celebrarán en el diamante beisbolero, la llegada de Santa Claus, aprovecharán esa magnífica ocasión para jugar al beisbol y convivir con toda su familia.
     La batalla por el campeonato del año venidero inicia con buenos augurios, los jugadores, desean irse aclimatando poco a poco y por ello van a entrar de lleno a la actividad deportiva del *rey de los deportes.
     Cachorros de la Posta se medirá a los Piratas, el primer lanzamiento será a las 12:00 P.M., contando con el escenario del campo enclavado en el ejido la Posta.
Clemente Loredo. 
     Yankees de Primero de Mayo se enfrentará a Brisas del Campo, ambas escuadras, son totalmente nuevas, el plantel de ellos está conformada por elementos jóvenes, ellos tendrán su confrontación en el campo Bernardino Canchola, llamándolos el umpire a las 12:00 P.M.
     Cuates viajará al ejido Buenavista, para medir el tronido de su aluminio con la escuadra de los Venados; Alfonso Cruz Jr. estará escalando el cerrito de los sustos por los comandados por Alfonso Cruz Sr., la hora del Pleybol a las 12:00 P.M. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget