A tronar el aluminio

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Águilas del ejido el Triunfo y Deportivo Villegas, tendrán la última oportunidad del 2011; el derrotado le dirá adiós a la serie de campeonato y el triunfador será el rival de los Cardenales de Corona.
     Águilas y Deportivo Villegas, le solicitan a Santa Claus que su pitcheo responda a la confianza que depositarán en ellos; Pablo Núñez defenderá los colores de las aves y Alejandro Villegas de los del Deportivo Villegas.
     Adrián Pérez y Ángel Villegas, responsables de las novenas de las Águilas del ejido el Triunfo y Deportivo Villegas, ya le mandaron su cartita al viejo de las barbas, le piden como único regalo salir avante y así poder aspirar a convertirse en los dueños de la corona del torneo 2011.
     El campo Bernardino Canchola, será el escenario de la confrontación entre los conjuntos de las Águilas y Villegas, el umpire Agustín Hernández, los llamará a establecerse en la esquina del pentágono en punto de las 10:30 A.M., los aficionados disfrutarán su cena de navidad y el domingo se deleitarán con el tremendo encuentro beisbolero, en que dos novenas disputan su permanencia dentro del Playoff de la Segunda Fuerza.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget