MORELOS : Arrasa...CAMPEON DE CAMPEONES

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- La cereza que le faltaba en el pastel del campeonato llegó finalmente para la escuadra del Deportivo Morelos, con la conquista del *campeón de campeones* y para los ahijados de Victorino Campos que mejor que fue contra los Rayos del Necaxa un equipo con el que se tiene una rivalidad importante, marcándose así el cerrojazo de la temporada 2011; de la Liga Premier de Futbol.
     Deportivo Morelos, se ha venido agrandando a través de los años. Entre Morelos y Rayos del Necaxa, no hubo en los noventa minutos de juego, en los tiempos extras y en la fría tanda de penales, señales de amistad, y la verdad es que cuándo el silbante pitó, los jugadores entienden que son partidos totalmente diferentes y así fue este *Campeón de campeones*, que para mí termina ganando con toda justicia el Deportivo Morelos, al definirse el título absoluto en 6-5.
     El título de Campeón de Campeones, es un trofeo demasiado importante lamentablemente por diversas circunstancias se fue perdiendo, recordando que hace años, se jugaba entre el campeón de Liga y el de Copa, este es un nuevo inicio del circuito futbolístico manejado por Cristino Hernández.
     Morelos y Necaxa, protagonizaron una feroz batalla, en los ciento veinte minutos de juego la pizarra marcó un cartón empatado a un gol por bando; ambos deseaban el título y jugaron enormemente bien, definiéndose la presea en la puntería de los tiradores de ambos equipos. El partido no fue nada sencillo, pero eso sí, el que volvió a estampar su nombre con letras mayúsculas fue el Deportivo MORELOS, al conquistar la presea absoluta, se felicitaron por el regalo de Santa Claus y por haber adornado su pastel con la *cereza que le faltaba al pastel*
BIEN A LO CAMPEON.
Miguel A. Chávez, Jorge L. Puente, Gabriel Jiménez, Luis Enrique M., Adrián Pérez, Luis Meza, Ignacio Salinas, Obed Campos, Jorge Rivera, Daniel Puente, Job Campos, Jorge C., Edgar Sandoval, Irving Andaverde, Oziel Valladares, José M. de Santiago, comandados por Victorino Campos y Eduardo. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget