la liga pequeña de béisbol de Rio bravo otorga un reconocimiento por su gran trayectoria en las ligas pequeñas



Hoy 31 de mayo de 2019 la liga pequeña de béisbol de Rio bravo otorga un reconocimiento por su gran trayectoria en las ligas pequeñas
Y no podría tener mejor marco para la entrega que la celebración de un torneo regional entre la selección de Matamoros A.C y Río Bravo categoría Intermedia.
Un servidor reconoce su mérito de Miguel Treviño nacido y orgullo de Rio Bravo, Tamps, jugador de ligas pequeñas de williamsport ,siendo selección e integrantes de diferentes categorías representando a nuestro municipio.
Le cedimos el mérito de la entrega del trofeo a nuestro subdirector de distrito Luis Quintanilla
Miguel Treviño Por muchos años catalogado en los circuitos beisboleros de Tamaulipas como el mejor shortstop de Tamaulipas, tanto asi que recibio la invitacion por parte de la Seleccion Mexicana de la cual fue parte entre 2003 y 2006.
Excelente pelotero y digno representante de nuestro estado por mas de 12 años asistiendo continuamete a nacionales en diferentes Categorias (22 y menores, 25 y menores, Primera fuerza libre y Mundiales)
Actualmente está sembrando la semilla en niños y jóvenes de nuestro pueblo..dando la enseñanzas que algún día recibió y hoy le toca transmitir....
Sabe de antemano que el béisbol tiene que estar vivo porque es el Rey de los deportes
Adelante caballo a seguir sembrando la semilla del deporte, el valor, el coraje...
César Nacianceno López
Presidente.
12:15:00

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget