Torneo internacional de boxeo en Río Bravo


+ Los días 21, 22 y 23 de junio, en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Satélite
Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Río Bravo, será sede del torneo internacional de boxeo amateur de la Asociación Abatam, lleva el nombre de la leyenda del boxeo y ex campeoón mundial "Salvador Sánchez Narvaez", participan competidores de los países afiliados y de varios estados de la República, se ha venido realizando en diferentes sedes, siendo en total cuatro.
En Rueda de Prensa, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, acompañado de titulares de fomento deportivo del estado y municipio; asi como de Carlos Gonzalez, Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, brindó caluroso recibimiento y destacó el total apoyo al deporte en todas las disciplinas.
Se informó que en la primer sede se realizó en el estado de Yucatán, realizado el mes de abril; la segunda sede se realizó en el estado de Colima en el mes de mayo.
La tercera sede corresponde al estado de Tamaulipas y Río Bravo, ha sido designado para organizar el evento y se llevará a cabo los días, 21, 22 y 23 de junio del presente, en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Satélite.
Y, la cuarta sede será en el estado de México en el mes de Julio.
Cada una de los torneos que se estan llevando a cabo en las diferentes sedes son torneos eliminatorios, para que los campeones de cada torneo se enfrenten en la semifinal y final que será también en el estado de México, en la ciudad de Tlanquistengo, lugar donde nació Salvador Sánchez.
VIDEOS:

23:49:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget