ESTRELLAS BRILLAN DE NUEVO: Reciben la inyección de vitaminas y mentalidad

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El conjunto de los Veteranos le hacía falto algo nuevo, esta llegó en su catorceava edición de las *Estrellas Brillan de Nuevo*, el aplauso de todos sus familiares y la fanaticada que abarrotó el campo *Pedro Gómez*; le otorgó la *inyección de vitaminas y mentalidad* que llegó cuándo Neftaly Cabrera anunció la incorporación de nuevos jugadores homenajeados en tan importante evento.
AÑOS MARAVILLOSOS
A Mario G. García Franco, Juan Ángel Ortiz García, Juan Ramírez Vega, Fidel Vidales López y Arnulfo Rodríguez Soberón, les tocó la bella etapa de entregarse cada minuto y cada centímetro, defendiendo cada uno de ellos los colores de sus colores, todos ellos jugadores luchones, dedicados, sueltos y sin complejos, sabiendo que podían jugar de tú a tú a cualquier equipo o selección que se enfrentaban; ganar o perder con quien fuera, pero eso sí, rasgándose el corazón y su vestimenta.
     Esa era su mentalidad, por esa grande y estupenda razón la Mutualidad de Veteranos, en su celebración de la Catorceava Edición de las *Estrellas Brillan de Nuevo*; y con la idea de que ese festejo prosiga año con año, les entregaron sendo reconocimiento por tan noble actitud dentro del rectángulo de noventa por ciento diez metros. 
CALIXTO UNZUETA; El Hombre.
Neftaly Cabrera, tomó el micrófono e inmediatamente externó: *En el futbol y en la vida nunca se logra todo, estamos muy contentos con lo que DIOS, nos ha dado, pero queremos más y nuestro sueño es seguir conservando esta noble tradición, en esta ocasión y por mayoría le hemos colocado el nombre de Calixto Unzueta, un personaje que dedicó parte de su vida a jugar futbol.
SUS FAMILIARES.
El nombre de Calixto Unzueta, se elevó en todo lo alto de nuestra bóveda celeste, se le pidió al respetable público se levantara un estruendo de aplausos, llegó hasta el corazón de sus hermanos Jesús y Eleuterio Unzueta, a quiénes en ese momento una lágrima rodó por sus mejillas, el cariño de todos los presentes se mostró consternados ante el hecho de nobleza de sus hermanos.
COPA FRATERNIDAD.
José Luis Beas Castillo, homenajeado con la *Copa Fraternidad 2011; nacido en Río Bravo, Tamps.; titular de la Liga Masa de McAllen, firme colaborador de este certamen dónde se recordaron anécdotas y vivencias de su época.
     Jesús Eduardo Canales Martínez, Homero Treviño Reyes, Abraham González More, Hugo Álvarez Aguilar en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, José Luis Beas Castillo, Eleuterio Unzueta, Jesús Unzueta todos ellos engalanaron tan estupendo acontecimiento, esperándolos a todos en el mes de diciembre del 2012.
Arnulfo Rodríguez Soberón.  FOTO TAMEZ.PIE DE FOTO.
Mario G. García Franco. FOTO TAMEZ.
Juan Ángel Ortiz García. FOTO TAMEZ.
Eleuterio y Jesús Unzueta. FOTO TAMEZ.
Juan Ramírez Vega. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget