CREMAS : CAMPEON: Tarde de gloria

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Deportivo Cremas, sigue en plan gigante, batalló en la serie de Playoff, estuvo contra la pared y demostrando su gran valía en el *rey de los deportes* confirmó ser el amo, al levantarse de la lona y derrotar en par de ocasiones a los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, adjudicándose el título de campeón de la Liga Independiente de Beisbol.
     Jorge del Ángel en el cierre de la fatídica séptima entrada atizó doblete, remolcando a Hugo de León y Enrique Sierra, rompiendo el empate a una anotación. Jesús Treviño mezcló a lo largo de siete episodios una variedad de lanzamientos, auxiliándolo en el resto del encuentro Oziel Carreón, definiéndose la corona de campeón en 9-3; dejando con el subcampeonato al cuadro de los Bravos del ejido Ebanito Nuevo.
Jesús Treviño. FOTO TAMEZ.
     ATRAPADA SALVADORA.
La batería de los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, atacó fuertemente los lanzamientos de Jesús Treviño, se metió en serios problemas, le anotó Francisco Minor y con las colchonetas congestionadas Mario Mata pega línea corta al derecho; Julián Ramírez patrullero de ese jardín se lanza de cabeza por *doña blanca* y la engarza, el respetable público que abarrotó el parque Bernardino Canchola, le aplaudió en forma notable su esfuerzo, saliendo lastimado de su hombro derecho, pero su corazón rebosante de satisfacción al detener el rally de los dedicados a explotar la *madre tierra*.
CLAVE DEL ÉXITO.
Jesús Treviño y Oziel Carreón, tuvieron movimientos extraordinarios durante todo el partido en el centro del diamante, y esa fue la verdadera clave del éxito. Sus curvas y cambios de velocidad mantuvieron siempre fuera de ritmo a los toleteros rivales.
     Braulio Reyes manager del cuadro de los del Deportivo Cremas, continúa rompiendo marcas, arrasó con las temporadas del 2011; primeramente domina a las Águilas del ejido Ensenada y ahora derrota a los Bravos del ejido Ebanito Nuevo, convirtiéndose en digno bicampeón.
CAMINO AL TITULO.
En la séptima entrada; Hugo de León da rola por el campo corto, cometiéndose pecado; Enrique Sierra pega sencillo, Miguel Treviño recibe boleto gratis y Jorge del Ángel con doblete remolca dos anotaciones. En el octavo rollo, volvió a explotar la pólvora; Jorge del Ángel remolca otro par de carreras con rola que pasa por encima de la segunda colchoneta.
BRINDIS TOTAL.
La escuadra de los del Deportivo Cremas, esta conformada por: Hugo de León, Enrique Sierra, Miguel Treviño, Jorge del Ángel, Edgar Villanueva, Braulio Reyes Jr., Iván García, Pedro Briseño, Julián Ramírez, Luis Fernando Reyes, Julián Galván, Oziel Carreón, Jesús Treviño, Braulio Reyes Sr., y Juan Rodríguez responsables de las acciones de los ahora campeones.
Jorge del Ángel produce cinco anotaciones. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget