Casa del Tornillo Sub – Campeón

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Aguerrido durante los ochenta minutos de juego, así se mostró el conjunto de la Casa del Tornillo, jugó contundentemente, el trébol de la suerte les volteó la espalda y ante un grave error del arquero, se perdió la oportunidad de acariciar el título de campeón, conformándose con la presea de Sub – Campeón del calendario de actividades del 2011; de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos.
     El equipo de Miguel Vázquez Olague, conservó el núcleo defensivo y ofensivo que mostró a lo largo y ancho del certamen, así como del trabajo creativo en el medio campo, desafortunadamente faltó la puntería de sus delanteros, tuvieron la oportunidad de emparejar el cartón, desafortunadamente Vito Elio Treviño, la tuvo y perdonó al disparar con potencia, pasando la de gajos por encima del palo superior.
     El panorama para la clasificación dentro del torneo de verano – invierno, se fue aclarando en ese largo camino de sostener veinte encuentros, contabilizaron la segunda posición y nuevamente se acreditaron el subcampeonato de la *fiesta mayor*.
ESPIRITU COMBATIVO.
Casa del Tornillo, iban por todo en la presente competencia, Vázquez Olague y sus jugadores realizaron un importante esfuerzo, para llevar a su tropa a la adquisición de la tan apreciada corona de campeón.
     Con los jugadores que posee dentro de su cuadro, sus seguidores esperan ver a una Casa del Tornillo, que salgan siempre adelante, que ofrezcan estupendos partidos, algo que no procuraron los rivales que se enfrentaron,
     Atrás se quedaron oncenas como los del Necaxa, Deportivo Río Bravo, Cosmos de Osa, Magisterio y Abogados, que también deseaban una presea, pero estas finalmente son conseguidas por la Casa del Tornillo, (Subcampeón); Naranja Mecánica, (Campeón).
SABEN QUE SI SE PUEDE.
Casa del Tornillo, conoce a la perfección que *saben que sí se puede* capturar el campeonato, es un sueño de los jugadores involucrados en esa oncena son; Tereso Lozano, Leonel Silva, César Delgado, José de Rivera, José A. Infante, Francisco López, Arturo Garza, Froilán Huizar, Vito Elio Treviño, Israel Trejo, Jaime Zamora, David López y desde el centro de la cancha Miguel Vázquez Olague.
 Recompensado el sudor. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget