Naranja Mecánica lleva en su pecho el noveno título

Juan José Tamez Ocañas.
Río Bravo, Tamps. Doce años de historia y nueve títulos avalan la contundencia futbolística de uno de los cuadros más populares de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos: NARANJA MECANICA.
     Los ahijados de Aniceto Mares y comandados por Cruz Leija, recibieron uno de los regalos mas apreciados de la temporada navideña como lo es el título de campeón del calendario de actividades del 2011; venciendo a un durísimo rival como lo es la Casa del Tornillo, definiéndose el banderín en 1 gol contra 0.
     Naranja Mecánica, es uno de los equipos que genera diversos sentimientos entre la gente que lo sigue y los que no le apuestan a él.
     Hoy en día las águilas son comandadas por Cruz Leija, un apasionado del futbol, maneja un conjunto polémico pero triunfador no en balde ha ganado nueve títulos y varios subcampeonatos, contabilizándose únicamente la era de Aniceto Mares, la cual data de 1999.
     Todos los elementos pertenecientes a Naranja Mecánica, llevan en su pecho los colores naranja, fieles partidarios de practicar un excelente futbol alegra, ofensivo y defensivo, ya que su patrocinador Aniceto Mares, se ha preocupado por armar oncenas contendientes y animadores.
     NOVENO CAMPEONATO.
El nombre de Naranja Mecánica, se ha estampado con firmeza en el libro de actas del circuito comandado por Jesús Garza, cuándo se requiere hacer historia, rápidamente en la memoria de todos ellos se establecerá el récord impuesto por ese puñado de jugadores que luchan durante toda una temporada de 20 juegos y en la Liguilla, llegan como serios aspirantes y el sueño lo convierten en verdadera realidad como lo sucedido en esta ocasión del viernes 9 de diciembre.
     Naranja Mecánica requirió de noventa minutos de juego para nulificar a los de la Casa del Tornillo; Saúl Arredondo recibió servicio adelantado de Isaías Ceja, envió su bala por el costado derecho, el arquero Tereso Lozano, no pudo hacer por detener la de gajos, que pegó en el palo inferior, rebotando alegremente en el fondo de la red.
     El futbol hizo justicia, a la gran final del balompié de veteranos, llegaron los cuadros de Casa del Tornillo y Naranja Mecánica, ocupando ellos la segunda y primera posición, el trébol de la suerte como le llaman algunos o el buen futbol como lo denominan otros, definió el título de campeón y el nombre que se le estampó con letras mayúsculas lo es el de NARANJA MECANICA.
ESPECTACULAR ENCUENTRO.
Naranja Mecánica y Casa del Tornillo, se enfrascaron en el duelo más emotivo de la Liguilla; los capitaneados por Miguel Vázquez Olague, siguen sin conocer el título, al quedarse con la corona de subcampeón, llenan su anaquel pero eso sí, siguen añorando llenarlo con el banderín de campeón.
NUEVE SUPER TÍTULOS.
Félix Carrizales, Jesús Rodríguez, Felipe Almaraz, Daniel Bethancourt, Fernando Barrios, Isaías Ceja, Arturo Badillo, Fernando Ortega, Rogelio Escobar, Saúl Arredondo, Dagoberto Coss, Martín Trejo, José S. Córdoba, Sergio A. González, Remedios Alvarado, capitaneados por Cruz Leija.
Alvarado – Badillo, fieles a sus colores.  FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget