BRAVOS o CREMAS: ¡Quién saldrá ponchado!, ¡Quién saldrá triunfante!

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Los peloteros integrantes de las novenas de los Bravos del ejido Ebanito Nuevo y los del Club Cremas, quemaron la temporada de la Primera Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol, contribuyeron con sus equipos con sendos cuadrangulares y gran producción de carreras.
     Ese gran detalle de batazos a la tierra de nadie y hombres llegando a la tierra prometida, mantienen a los manejados por Pedro Izaguirre y a los de Miguel Treviño en la lucha de la disputa por el título de campeón del calendario del 2011; del circuito capitaneado por Alfonso Cruz.
     Uriel Carreón y Omar Cavazos serán los responsables de colocarse en el centro del diamante por los cuadros de los del Deportivo Cremas y Bravos del ejido Ebanito Nuevo en forma respectiva, ambos son lanzadores de estupenda velocidad y pronunciada curva a la esquina de afuera.
     DIGNO ESCENARIO.
La pelea por el título de campeón se llevará a cabo en un digno escenario beisbolero, el Alcalde Juan Diego Guajardo, prometió y cumplió con la remodelación total del parque Bernardino Canchola y éste luce en forma esplendorosa para el magnífico encuentro en el que se observarán grandes jugadas a la ofensiva y a la defensiva descomunales tablazos.
     Agustín Hernández y Juan Miguel Carlos, llamará a Pedro Izaguirre y a Braulio Reyes a situarse en la esquina del pentágono del campo Canchola, establecerán las reglas del terreno de juego, solicitándoles a todos los jugadores solamente discutir las jugadas de regla, dado que las de observación, simple y sencillamente no se ganarán jamás.
     Pedro Izaguirre, el hombre del cuadrangular que le dio la oportunidad a los Bravos de emparejar los cartones y Jorge del Ángel de los del Deportivo Cremas, serán los cuartos toletes de su equipo, esperando que a la hora de estar colocados en la esquina del pentágono del campo Canchola, chocar la esférica y enviarla a los terrenos de nadie y así producir anotaciones para su novena. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget