ASTROS y EL ANGEL: A quién le apuesta para ser el campeón

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La última llamada para los equipos de Materiales el Ángel y los Astros del ejido el Porvenir, esa campanada consta de nueve episodios y al caer el outs veintisiete, se podrá conocer quién será el dueño de la corona de la Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
     Fernando Beltrán y Rubén Ñieto, serán los hombres encargados de escalar el cerrito de los sustos, el primero defendiendo los colores de los manejados por Everardo Vera y el segundo la franela de los comandados por Héctor Molano.
     El campo ubicado en el ejido 6 de Enero, es el lugar de la confrontación, dónde los aficionados deseosos de ver calidad de pelota, la cual la jugarán los Veteranos de Materiales el Ángel y los Astros del ejido el Porvenir, en ese lineup también existen jóvenes que lanzan bolas rápidas al pentágono.
     A las 10:30 A.M., empezarán las acciones, los Veteranos de Materiales el Ángel, deberán de jugar con estrategia, el lanzador y el receptor Carlos García, deberán de buscar la pichada adecuada y ésta le haga daño total a los cañoneros de los dedicados a explotar la madre tierra. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget