El torneo Copa Revolucion por la Paz fue todo un exito: S.S.S.

Por.- Ernesto Chavez Salas:
 
 
Nuevo Progreso, Tam.- El torneo Copa Revolucion por la Paz fue todo un exito y donde el Pixones de Nvo. Progreso en la categoria 1998 se coronaron campeones, mientras que Pantera del Barza de R.B. dentro de la categoria 2000 se coronaron campeones ganadoles al Lobos R.B. entre tanto en categoria 2002 Global le cabo a Pequeños Gigantes y en la 2004 Correcaminos de Valle Hermoso le gana a Pitufos de N.P. ganado asi el torneo futbolero.
Cabe hacer mencion que este evento deportivo fue organizado por Mayra Garcia Escalante, Luis Lauro Barrientos Gonzalez, Miguel Camacho y Salvador Sereno Santiago, fue un gran torneo de futbol donde se vio el apoyo de patrocinadores , padres de familia, asi como de personalidades de esta villa fronteriza y de las autoridades municipales, este evento se realizo en los campo deportivos del Tio Felix, El San Lorenzo y el CONALEP.
Al abordar a Salvador Sereno Santiago uno de lo organizadores de este Torneo Copa Revolucion por la Paz, esto fue lo que dijo estamos muy contentos por la respuesta obtenida de todos en general, de los patrocindores, de lo padres de familia que siempre estuvieron hehcando porras a sus hijos y nunca dejaron de apoyarlos, gracias a todos los que no ayudaron a realizar este gran torneo futbolero asi concluyo diciendo el entrevistado.
Por ultimo dojo queremos organizar un torneo varonil en las categorias 98-99 y 96-97, este seria un cuadrangular donde estaran partcipando Panteras, Correcaminos de Valle Hermoso,Atleticos y Pixones de Nuevo Progreso, tentativamente podira realizarse este cuadrangular el 17 de este mes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget