LIGA PREMIER DE FUTBOL: Abre el camino a una nueva generación sana

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La Liga Premier de Futbol, convoca a su nuevo torneo del 2012; en el mes de enero y para ser exactos el día 3; los invita a la primera reunión y así establecer las bases para el nuevo campeonato.
     Recuerda que al inscribirte al circuito futbolero de la Liga Premier de Futbol, contarás con grandes beneficios, tales como la ayuda a todos los jugadores a inscribirse al Seguro Popular, dónde la familia del elemento también quedará debidamente protegida, los arreglos de campos no se han detenido y además que es el único circuito que mantuvo la convivencia de navidad con todos sus agremiados.
UN SUEÑO QUE DOMINA.
Los equipos pertenecientes a la Liga Premier de Futbol, tienen un sueño que los domina en forma total y éste es el de alcanzar la corona de campeón del 2012; deseando destronar a los cuadros del Deportivo Morelos y Rayos del Necaxa.
     La pasión de los Veteranos de Treviño, Deportivo Treviño, Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., River Plate de Spring Windows Fashion, Tigres, Indios Álvarez, Estero, es la de buscar con ansiedad el título, aunque el cuadro de los Rayados de Francisco Figueroa, retornará a la acción, recordando que éstos pupilos cuentan con seis banderines de campeón.
     La invitación es general, escuelas, clubs, colonias, que deseen participar en el nuevo campeonato, se le espera el martes 3 de enero del 2012; recordando que las asambleas se realizan en el Sindicato de Carpinteros, empezando a las 7:30 P.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget