En Palo Blanco duelos de lujo

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. No deje de asistir al campo beisbolero ubicado en el ejido Palo Blanco, la Liga Independiente de Beisbol, le ofrece para el domingo, un auténtico y delicioso platillo, el cual podrá disfrutar entrada por entrada, dónde dieciocho elementos le ofrecerán el coraje deportivo, todo ello con un solitario propósito hacer morder el polvo a sus adversarios.
     A las diez mañana, esta programado un duelo de gran categoría, juegan los conjuntos de los Cascos de Jaime Escalante y los Puros Amigos de Genaro Córdoba, ambas novenas luchan por establecerse con mejor ubicación en el standing de la liga manejada por Alfonso Cruz.
     Miguel Treviño o Santiago García, tendrán la responsabilidad de maniatar a peloteros de la talla de Genaro Córdoba y Guillermo Carrillo, en ese par de cañoneros descansa la batería de los Amigos.
    Cardenales de Pepe Reyes y los Pisporros, confrontarán a las dos de la tarde, en la lomita de los responsabilidades por los capitaneados por Edgar Peña, se ubicará a Artemio Garza, así que no lo olvide, el platillo suculento estará en Palo Blanco y para disfrutarlo, tendrá que viajar hasta ese ejido, el cronograma de duelos se menciona a continuación.
PALO BLANCO.
Puros Amigos vs. Cascos.
Cardenales Pepe vs. Pisporros.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget