Las Guerreras de Río Bravo, campeonas en voleibol


+ Vencen al equipo de Estética Yoanna de Reynosa, durante primer torneo regional


Rodolfo Sánchez


Río Bravo, Tamaulipas.-
 Las Guerreras de Río Bravo, ganan a Estética Yoanna de Reynosa, el campeonato de voleibol que se llevó a cabo en el gimnasio Esperanza en esta ciudad, con la participación de 14 equipos, en la categoría libre femenil.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo y representante  personal del edil riobravense, dijo que se contó con el total apoyo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien se encuentra fomentando la actividad deportiva en el municipio con mucho éxito.
Dijo que con toda oportunidad se lanzó la convocatoria a todas las instituciones educativas, públicas y privadas, así como a la ciudadanía en general al primer torneo de voleibol, dentro de las actividades del 50 aniversario de la emancipación de Río Bravo.
Destacó: “tenemos indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa de fomentar la convivencia familiar y el deporte en Río Bravo, y lo estamos logrando al contar con todo su apoyo en forma permanente”.
Dio a conocer que se contó con la presencia del profesor Santos Gómez, vicepresidente de la Liga de Voleibol de Reynosa; Gerardo Mares Tovar, Presidente de la Liga de Voleibol de Río Bravo; Dr. Guadalupe Hernández, coordinador-entrenador deportivo municipal; Javier Orozco Martínez, asesor del departamento de deportes y Rosario Dávila Aguirre, coordinadora de voleibol en el municipio.
“Fue muy lucido el primer torneo de voleibol, en donde las integrantes de cada uno de los equipos demostraron agilidad, destreza y mucha participación, al final quedó como campeona el equipo de las Guerreras del municipio de Río Bravo”.
El reglamento se llevo a cabo de acuerdo a la Federación de Voleibol, y los equipos estuvieron integrados por siete jugadores mínimo,




Las Guerreras de Río Bravo, campeonas de torneo de voleibol
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget