Academia Tigres irá a Madero, Tam.

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Academia Tigres se consolidó como subcampeón de la categoría 98, al ser doblegado en dramático encuentro por Atlético Español, eso sirvió para que los peques tuvieran la experiencia y el rose futbolístico para asistir al certamen estatal de la categoría 99; que se verificará en Cd. Madero, Tamps.
     Dispuestos a triunfar, de elevar el nombre del terruño que los vio nacer en lo más alto, las maletas llevan su ropa deportiva, pero todos ellos están completamente seguros que se le hará un hueco a su trofeo de campeón del Estado de Tamaulipas.
     Los alcances de la Academia Tigres sin duda alguna es la de adjudicarse el título, para ello se ha trabajado en forma entusiasta, se dedica tres horas diarias en la práctica, una de ellas en jugadas pizarrón, con esa serie de elementos, se encuentran preparados para asumir ese gran reto estatal.      
     Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha manifestado todo su respaldo al seleccionado de la categoría 99; cumpliendo cabalmente sus palabras de campaña de *que al deporte le irá mejor* y esas palabras respaldan con la ayuda otorgada a todos los niños que estarán compitiendo en el certamen Estatal que se verificará en Madero, Tamps.
     El éxito nunca llega solo, hay que trabajar duro, entregarse con cariño y pasión deportiva para lograrlo, ya que es la única manera de encontrarse con él, por ese motivo y correspondiendo a la ayuda del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, los peques se entregan día con día y entusiasmo a su práctica deportiva.
SELECCIONADOS Y SUBCAMPEONES.
Iván Ramos, Pedro Camacho, Rubén Rivera, Miguel Briones, Gerardo Garza, Rubén García, Edgar Escobar, Alberto Cervantes, Hugo Liñán, Marco Jiménez, Juan Cantú y Reynaldo Gómez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget