Renan Martínez Bernal, reelecto Presidente de la Asociación de Beisbol en Tamaulipas



* En el Salón Millán, será el Congreso Estatal de Beisbol este sábado a partir de las 11:00 de la mañana


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras confirmar que en Congreso Estatal de Beisbol que se llevará a cabo en esta ciudad de Río Bravo, será reelecto como Presidente de la Asociación de Beisbol en Tamaulipas, Renan Martínez Bernal, dijo que ya todo se encuentra listo para este trascendental evento, a donde asistiran representantes de los diferentes municipios del estado, para participar en este proceso de reelección.
Renan Martínez Bernal, fue entrevistado cuando se encontraba en el departamento de Fomento Deportivo en el Ayuntamiento, en donde hablo muy bien del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, quien se encuentra apoyando y fomentando el beisbol en este municipio, entre los niños, jóvenes y adultos, asi como todas las disciplinas deportivas, con mucho éxito.
El entrevistado destaco la participacion y el apoyo de Eliud Gómez Terrazas, director del departamento de Deportes.
Durante la entrevista Renan Martínez Bernal, se encontraba tambien acompañado del regidor César Nacianceno, quien como integrante del Cabildo, apoya con todo a los deportistas.
Dijo el entrevistado que ya todo se encuentra listo para el Congreso Estatal a las 11:00 de la mañana de este sábado en el salon social Millan.


FOTO

Renan Martínez Bernal, acompañado de  Eliud Gómez Terrazas, director del departamento de Deportes y el regidor César Nacianceno.

7:59:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget