Un éxito lucha libre profesional en Río Bravo



* Edmundo Escobedo, con un liderazgo impresionante presentó lucha estrella de lujo la noche del sábado en el Gimnasio La Esperanza

* Queda demostrado una vez más todo el apoyo que brinda el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez al deporte familiar

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la presentación de luchadores profesionales, fue un éxito el encuentro que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal "La Esperanza" en el municipio de Río Bravo, ante un lleno total, en donde destacó la presencia de familias, de estudiantes y líderes deportivos.


El Grand Master  Edmundo Escobedo, DIRECTOR TECNICO INSTITUTOS JINSHINKAN KARATEDO INTERNACIONAL y Promotor de Box y Lucha en Río Bravo, simplemente se aventó un diez más, al traer a Río Bravo con el apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a luchadores profesionales, para el deleite de las familias de esta ciudad.

Desde las 6:00 de la tarde este sábado 17 de mayo, se vivieron momentos de grandes emociones, desde los niños, jóvenes, señoritas, amas de hogar y jefes de familia.

No apto para cardiacos la lucha libre profesional, ante la presentación, la destreza y agilidad con la que participaron los luchadores.

La lucha estrella de lujo fue K-Lee, Gallo Fino, Alas de Fuego y Kung Fu panda contra Gamer, Lory, Acero Negro y el Rey Escorpión.

La Primer lucha "Match Relámpago", la semifinal "de alarido" y la lucha especial "los técnicos aéreos", fueron la sensación de las familias presentes en el Gimnasio La Esperanza.

Hay que destacar que en todo momento, la lucha profesional tuvo la supervisión de la Dirección de Box y Lucha, asi como de la dirección de Fomento Deportivo.

Edmundo Escobedo, personalmente estuvo al pendiente de los encuentros de lucha libre profesional, y se mostro bien contento por que las familias disfrutaron de una lucha de lujo.

EN RIO BRAVO, LUCHA DE LUJO

Varias madres de familia que fueron entrevistadas, dijeron que gracias a que el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, se ha preocupado por impulsar y apoyar el deporte en todas las ramas, muchas familias disfrutan de lucha libre profesional.

Y, felicitaron publicamente al Grand Master  Edmundo Escobedo, por su atención personalizada a las familias que llegan a presenciar la lucha libre profesional, por que ha demostrado un liderazgo impresionante.





Aspectos del éxitoso encuentro de lucha libre profesional en Río Bravo.

14:52:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget