S.P.A. Almitas le gano 3 goles contra 2 a Norteños dentro de la liga de futbol 7



   Por.- Ernesto Chávez Salas

Fotos.- Luis Chávez Vela

     Nuevo Progreso, Tam.- La poderosa escuadra de S.P.A. Almitas le gano por marcador de 3 goles contra 2 a los Norteños, cotejo que se llevo acabo en el campo deportivo de futbol de la unidad modelo; ante un buen numero de aficionados y seguidores de ambos conjunto que estuvieron apoyando a sus equipos favoritos en todo momento.

    El primer tiempo fue muy peleado por ambos conjuntos donde Norteños tomo las riendas del juego por espacio de los primeros minutos sus delanteros estuvieron llegando al marco rival peligrosamente; mientras tanto el S.P.A. Almitas nunca perdió la calma estuvo haciendo su juego inteligente donde sus delanteros atacaron la meta rival pero no concretaron, fue un encuentro donde ambos equipos dieron todo dentro del terreno del campo.

   Norteño a medida de que fueron pasando los minutos sus jugadores perdieron mucha su condición física; y esto lo aprovecharon los jugadores del S.P.A. Almitas y así fue como sus jugadores empezaron a hacer jugadas de primer nivel todo lo que hacían les estaba saliendo a la perfección se adueñaron de las acciones por completo y al final terminaron ganando por marcador de 3 goles 2 al Norteños; con goles de los ganadores dos de Héctor García, 1   de Edwin Santillán, mientras que por lo perdedores los Norteños fue Julio Piña quien anoto dos goles para su equipo.

   Pie Grabado

   Nuevo Progreso, Tam.- S.P.A. Almitas derroto por marcador de 3 goles contra 2 al Norteño, dentro del futbol 7de esta población fronteriza.

5:15:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget