Luchan por la vida de El Gory Juan Martínez



* Se unen luchadores foraneos y locales, ofrecen encuentro de lucha libre para recaudar recursos económicos


Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ya todo se encuentra listo para el emocionante encuentro de lucha libre en el gimnasio de la colonia Manuel Ramírez, con el propósito de recaudar recursos económicos en beneficio de "El Gory Navarro", ex luchador que actualmente se encuentra delicado de salud y necesita de recursos económicos para enfrentar seria enfermedad.

Jesús Rivera, al ser entrevistado dijo que este domingo en punto de las 18:00 horas, se reúniran luchadores foraneos y locales para participar en emocionante encuentro de lucha libre y con lo que se recaude, los recursos económicos serán en beneficio de  "El Gory Navarro".

Explicó que "El Gory Navarro" padece vicera variciosa, ante la diabetes avanzada que tiene y los luchadores se estan uniendo para ofrecer un encuentro profesional y recaudar recursos económicos en su beneficio.

Invita a toda la ciudadanía riobravense, a unirse, para apoyar a "El Gory Navarro",  quien tiene su nombre como Juan Martínez.

CONOCIDO EX FUNCIONARIO

Hay que destacar que Juan "El Gory" Martínez se desempeño en la administración pasada como fotografo en el municipio y además como empleado del departamento de Sanidad Municipal, en donde se desempeño de manera eficiente.

En la gráfica Jesús Rivera, se encuentra acompañado de el Grand Master  Edmundo Escobedo, DIRECTOR TECNICO INSTITUTOS JINSHINKAN KARATEDO INTERNACIONAL y Promotor de Box y Lucha en Río Bravo, quien ha demostrado mucha capacidad y un liderazgo impresionante, al promover encuentros profesionales, para el deleite de las familias riobravenses a nombre del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien promueve y apoya con todo la actividad deportiva en esta ciudad.

14:19:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget