Lucha libre profesional en Paseo Río Bravo el domingo 15 de junio 2014



Río Bravo Vs. Reynosa, la gran batalla


* El Grand Master Edmundo Escobedo, invita a las familias de Río Bravo, Reynosa, demás municipios fronterizos y del Valle de Texas...evento totalmente gratuito

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras confirmar que ya se encuentra todo listo para el extraordinario encuentro de lucha libre profesional en Paseo Río Bravo, este próximo domingo 15 de junio a partir de las 4:00 de la tarde.


El Grand Master Edmundo Escobedo, Presidente de "Edmundo Escobedo Promotions", al ser entrevistado, lanzó una invitación a las familias de Río Bravo, Reynosa demás municipios fronterizos y del Valle de Texas, para que asistan a este gran evento totalmente gratuito, 100% familiar, a disfrutar la participación de una lucha libre profesional.

Río Bravo Vs. Reynosa, la gran batalla.

La lucha estrella espectacular los Kamikases del Aire: Angelo, Mascara Roja jr e HIjo de Mascara Roja Vs. Iory Panther, Bay y Black Spider, para que las familias que asistan disfruten de lo mejor de la lucha libre, en un ambiente 100% familiar.

La lucha semifinal: Black Steel y Black Slayer contra el Abogado del Diablo y Nocturno Jr.

Asimismo, se enfrentaran Bad Falcon y Cruz El Hermoso Vs. Arcnido y Black Cougar.

De igual forma, pediran fuerzas en el ring: Tigrillo Tamaulipeco y Golden Demon Vs. Plus de Oro y Netalick Boy.

Edmundo Escobedo, aunque es un gran impulsor de la lucha libre mexicana de Río Bravo para el mundo, es un Gran Master, bien sencillo, con gran capacidad y un liderazgo impresionante que ha demostrado que Río Bravo es una ciudad de primer nivel, con la participación de luchadores profesionales.

Entrada gratis.

Confirmó el entrevistado el Grand Master Edmundo Escobar que la entrada a la lucha libre profesional, es totalmente gratis para todas las familias que asistan a disfrutar de este encuentro de gran calidad.

Con la sencillez que lo caracteriza, el Gran Master Edmundo Escobar, dijo que se garantiza 100% un espectaculo profesional y familiar.

Finalizo diciendo que participara como refere Miguelito, con su profesionalismo, ante la aceptación que ha tenido en la lucha libre profesional, considerado ya un ídolo.

FOTO

El Grand Master Edmundo Escobedo, invita a las familias de Río Bravo, Reynosa, demás municipios fronterizos y del Valle de Texas...evento totalmente gratuito de lucha libre profesional el proximo 15 de junio del 2014 en Paseo Río Bravo.
15:52:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget