Río Bravo, viajará al nacional del festival juvenil del 22 al 28 de julio


+ Realiza selección de voleibol campamento de preparación.
+ La entrevista a Yadira Yolanda Nuñez Garcia, coordinadora de Voleibol 
Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que la selección de voleibol "Los Tigrillos" de Río Bravo, se prepara para viajar al nacional  del festival juvenil del 22 al 28 de julio, Yadira Yolanda Nuñez García, destacó que integran el equipo 12 jóvenes, son 9 pertenecientes a la academia , uno del Cbetis 73, uno de la Villa de Nuevo Progreso y un joven que llego a las visorias, el supo de las visorias y llegó a demostrar sus habilidades con mucho éxito...todos son parte de la selección riobravense.
Yadira Yolanda Nuñez García, coordinadora de Voleibol , entrenadora de la academia de la Esperanza y Couch principal de los Tigrillos, informó que los integrantes del equipo de voleibol "Tigrillos" selección municipal, participa en el campamento de preparación, de cara al torneo nacional juvenil.
Explicó que el campamento es exclusivo para a selección del equipo Tigrillos, "tenemos la fortuna de que sean campeones estatales en el festival juvenil, esta programado de lunes a sábado, empezamos el lunes con actividades, terapias psicológicas , clínicas de aplicación en técnicas, táctica. teoría, normalmente no están acostumbrado a trabajar con teoría, los aburrimos un poco con la teoria, pero es necesario al nivel que los jóvenes van a representar no solo a Río Bravo, no sólo las academias de voleibol, sino a todo Tamaulipas".
Y, destacó que el objetivo principal es sacar el máximo rendimiento de los jóvenes explotar su mil por ciento, para llegar bien preparados al nacional, no nos espera algo fácil, llevamos la primera de primer lugar del estado, vamos como líderes en un grupo a nivel nacional. Remarcó: "llevamos la bandera de primer lugar del estado, vamos como lideres en un grupo a nivel nacional, entonces llevamos fuerte responsabilidad..".
FOTOS
Aspectos del campamento de la selección  de voleibol "Los Tigrillos" de Río Bravo, mismos que se preparan para el festival juvenil del 22 al 28 de julio 2019.



6:43:00

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget