Guajardo Súper de Casa auténtico: C a m p e ó n




Juan José Tamez. 

Río Bravo, Tamps.      Para ser campeón, se necesita mucha madera. Coronarse como dueño absoluto de la categoría Primera Fuerza A., se necesita tener hambre y ésta solamente la pudo satisfacer el conjunto de Guajardo Súper de Casa, con el TITULO, del calendario de actividades del 2012-13. 
     La tropa de Guajardo Súper de Casa, se encontraba contra la pared, necesitaba el milagro de vencer en par de ocasiones al cuadro de Pechereque, le entregó la pelota en ese par de ocasiones al grandote Guadalupe Álvarez, trabajando a base de rectas y curvas, dominó la batería de los capitaneados por Manuel Lozano y así dominarlos por cartones de 8-3; marcándose así el cerrojazo de la temporada del circuito manejado por Alfonso Cruz. 
     La ventaja la obtuvieron los ahijados de Dora Guajardo y de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el cuarto episodio, en que lograron timbrar, la registradora con doblete de Guadalupe Álvarez Junior, remolcando tres anotaciones, dado que las colchonetas se encontraban atestadas de compañeros. 
     El nombre de Guajardo, Guajardo, Guajardo, retumbó en el campo Ortiz, su porra femenina esta feliz, no era para menos, vinieron de atrás, trabajaron con estrategia y a base de juego pequeño como son los toques de bola, lograron desestabilizar el  potente pitcheo de Pechereque. 
     La historia la escriben los triunfadores y en ésta ocasión la escribió con letras mayúsculas la novena de GUAJARDO SUPER DE CASA, auténticos dueños de la corona de campeón, convirtiéndose en el jugador más valioso de la serie Guadalupe Álvarez.   

 Guadalupe Álvarez. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget