¡Quién saldrá con las manos vacías!




Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps. Guajardo Súper de Casa capitaneado por Agapito Peña y Pechereque  dirigido por Manuel Lozano, tienen escrito en su cerebro un sueño y éste es de no salir del campo Bernardino Canchola con las manos vacías, tener en ellas el título de campeón, esa es su meta y ese es el camino que se han trazado desde el inicio del calendario de actividades de la Liga Independiente de Beisbol.
     Guadalupe Álvarez, será el encargado de lanzar por los ahijados de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Dora Guajardo; contará como adversario en el centro del diamante al veterano Manuel Lozano, ambos cuentan con experiencia y sus curvas pronunciadas hacen ver mal pero muy mal a los cañoneros que se enfrentan.
     La hora de la confrontación será a las 10:30 A. M., contando con un escenario, totalmente remodelado por la mano amiga del deportista del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, los aficionados se darán cita, teniendo muy en cuenta la comodidad con que ahora se cuenta en el parque.
     Agapito Peña y Manuel Lozano, dirigentes de los de Guajardo Súper de Casa y Pechereque, saben de antemano que no van de paseo, que van a luchar durante nueve episodios, cada uno de ellos desea levantar las manos en señal de triunfo y no salir con el rostro triste por la derrota, sin embargo, se debe reconocer que el descalabrado será el subcampeón del certamen de invierno 2012-2013.
 PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL. Discusión con el umpire.    FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget