Octavo título de Auto Partes Chino




Juan José Tamez.


Río Bravo, Tamps. Los reflectores de la Liga Municipal de Futbol de Salón, vuelven a iluminar en todo su esplendor a la escuadra de Auto Partes el Chino, ha trazado una ruta dentro de la organización, encontrándose con su octavo título.
     El nombre de Auto Partes el Chino, vuelve a sonar fuertemente, buen trabajo de todos sus elementos y en el timón Enrique Arellano, dibujando la estrategia adecuada para vencer a sus adversarios por cartones de 4-9.
     Auto Partes el Chino, se adueñó del calendario de actividades, marcó su domino a lo largo y ancho de la temporada regular, ubicándose como súper líder, en la Liguilla demostró su hegemonía al dejar varado en sus aspiraciones de genuina a los Kalos, el nombre de los vendedores de refacciones automotrices volvió a detonarse en el gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, escenario que lució atestado de aficionados aplaudiendo la obra magnífica adornada por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
     Con paso firme y seguro los jugadores José Juan Hernández y José L. Hernández se encontraron con el gol; Jorge Rodríguez defendió con toda su pasión que el portón que cuidaba no fuera abierto de par en par.
     La defensiva conformada por Daniel Torres, Agustín Peralta, defendieron intensamente cada centímetro de su terreno, la pelota se encontraba en su área e inmediatamente se deshacían de ella, enviándola a la parte enemiga.
     En las vitrinas de Auto Partes el Chino luce la octava presea, los ahijados de Martín Rodríguez, tuvieron mayor oportunidad de gol, cosa importante para cualquier equipo, al recibir los reconocimientos rápidamente la algarabía se soltó en el terreno de juego, lloviendo abrazos y felicitaciones por tan importante logro.
PIE DE FOTO…
NOTA NUMERO UNO FUT SALON. Auto Partes el Chino, octavo título. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget