Aullarán Coyotes en Auto Partes el Chino

Juan José Tamez.
 
Río Bravo, Tamps. Coyotes le urge la victoria, esos tres puntos que disputará el viernes sobre la escuadra de Auto Partes el Chino, le permitirá colocarse dentro de los ocho mejores de la tabla general de la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Coyotes, necesita urgentemente aullar en las instalaciones de la refaccionaria de Auto Partes el Chino, sumar unidades, lo trasladarán a contabilizar diecinueve puntos y así escalar la octava posición, porque de no salir airoso, caerá al décimo lugar.
     Auto Partes el Chino Jr., y Coyotes, serán llamados el viernes en punto de las 8:40 P.M., los nazarenos Juan Ramón Villarreal y Oniel Cina, le solicitarán a los capitanes el llenado de su cédula de juego, cubierto ese requisito tan importante se pondrá a rodar el balón en la cancha del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, en él se observa que el lema de campaña de Juan Diego Guajardo, se ha visto cumplido.
     Auto Partes el Chino, se mantiene ubicado en la segunda posición, suma veinticinco puntos; el rol de actividades de la semana es así.
VIERNES (7:50 P.M.)
Mónaco vs. Jaguares.
Chino Jr, vs. Coyotes.
Muñiz vs. R3R.
Álamo vs. Pasteur.
Chelsea vs. Huracán.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget